MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

miércoles, 16 de febrero de 2011

Salida María Santísima del Mayor Dolor esta próxima Madrugá.

Este año, después de más de 20 años saliendo desde el Patio de los Palacios de Justicia, por motivos ajenos a la Hermandad, el Palio de la Virgen del Mayor Dolor realizará su salida penitencial desde el túnel de la Iglesia de San Francisco, situado en la C/ Sagunto.




Fotos de este pasado Viernes 11 de Febrero, durante el ensayo del Palio del Mayor Dolor, se realizaron las primeras medidas y ajustes, de los muchos que habrá que seguir realizando, para tenerlo todo apunto en la Madrugá del 22 de Abril.

29 comentarios:

  1. n la fotoque hay en la cabecera no hay ninguna ropa bin hecha.sois malos malos malos pero malos.CATETOOOOOOOOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Motivos ajenos a la hermandad?????????
    jaajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Si chorra si¡ acaso no sabes lo que pasa ahora en el Juzgado? claro.... como vas a saberlo si estás mas pendiente de dar por culo en el blog que ni de tu vida jajajajaaj, ven y enseñanos a hacernos las ropas MAESTRO¡

    ResponderEliminar
  4. ole ole y ole este año si que vamos a reventar la plaza de SAN FRANCISCO y vamos a reventar LINARES cuando la reina salga del tunel si bonita se veia en el patio del juzgado aqui se vera aun mas preciosaaaaaaaa wapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja valla menos mal yo no me voy a dar por aludido puesto que no estaba alli sino seria el unico verdad artista hechale webos y ponte el nombre que sepamos a quien nos dirigimos SABEORRRRRR

    ResponderEliminar
  6. VIVA MI GENTE BUENA DE VERDAD¡¡¡¡ MI FAMILIA COSTALERA NAZARENAAAA¡¡¡

    VIVAN MIS CATETOS DEL COSTAL¡¡¡¡

    con CATETOS como estos me voy al fin del mundo......

    ResponderEliminar
  7. me siento orguyoso de mi ermanda el nazareno y d nstras catetadas

    ResponderEliminar
  8. ya le habeis robao el sitio a la expiracion.gandya mejor callate maestro que lo tuyo es tema aparte.ke eres un bufon

    ResponderEliminar
  9. cuxa este.....aki adie le a rtobao el sitio a la expiracion

    ResponderEliminar
  10. Hombre robar robar no, porque no es de nadie, es de la Iglesia, y lo mejor de todo es que la Hdad de la Expiración no se lo ha tomado a mal, ya que no nos queda otra, y somos HERMANAS por compartir Iglesia y día en estación de penitencia, hablando entre Cofrades de BUENAS MANERAS nos entendemos todos.

    GRACIAS A LA EXPIRACIÓN POR SU SABER ESTAR, Y POR SU BUEN HACER.

    ResponderEliminar
  11. bufon?¿? que es bufon?¿? como soy cateto explicamelo CORNUDO

    ResponderEliminar
  12. nesesito creser una miajita mas

    ResponderEliminar
  13. q bien avlao oye jaajaa di q si...ademas el tunel no es de la expiracion ni de nadie..a.sink esta ai para kien lo necesite...

    ResponderEliminar
  14. Por motivos ajenos ala hermandad? valla panda de embusteros que estais hechos, contad la verdad. Contad que los vecinos estan hartos de las fiestecitas que se organizaban durante toda la S.S. contad tambien que el juzgado no os ha echado si no que os propuso que montarais la carpa el miercoles santo y vosotros con vuestra arrogancia habeis dicho que como va a ser eso si sois el nazareno, contad tambien que vuestro unico proposito una vez volveis al tunel es que la hermandad del prendimiento os saludo y haceros la foto, panda de rojos vestios con tunicas eso es lo que sois, atajo de embusteros os a importado un huevo que pasos de una hermandad se queden en la interperie al raso y con riesgo de ser mojados, asi que contad la verdad no vuestra verdad

    ResponderEliminar
  15. VOSOTROS SOIS LOS QUE PONEIS VIGAS DE CORCHO PA ENSAYAR????

    ResponderEliminar
  16. Al penúltimo anónimo, ve al juzgado y contrasta tu información, ve al juzgado y comprueba las nuevas oficinas, ve al Santo Entierro y la Expiración y que te cuenten si la Hdad va a dejar algunos de los pasos a la interperie, y por cierto 21 años lleva El Mayor Dolor a la interperie y no nos hemos quejado.... en cuanto a lo de rojos, si fuesemos rojos no seriamos cofrades ni cristianos, y creo que no nos comportamos como tales, y vete a un ensayo de paso das la cara y podemos hablar de este tema como personasl civilizadas.

    En cuanto a perroflauta, lo mismo vente y coge las vigas, vente y te metes debajo y luego hablas.

    ResponderEliminar
  17. oue syo noe staria tan seguro de que a la expiracion le da = xq he hablado con ellos y no le shace ni p... gracia loq ue pasa que la cochera es de todo vosotros salis ante sy os tienen q ceder el sitio

    ResponderEliminar
  18. Legiopanrio JDH se te ve el plumero. quieres esto en tu blog pa subri visita sverdad? que triste.
    ponte las coderas anda pa llevar los dos costeros

    ResponderEliminar
  19. Para llevar así los costales....yo creo que es mejor que no os pongais na...

    ResponderEliminar
  20. Hombre eso es normal, después de tantos años estando ellos allí es normal que se sientan incomodos en parte, solo me refiero que no se lo toman a mal la mayoría de pensar que vamos para joderles y esas historias,por lo menos LOS QUE DAN LA CARA POR LA HDAD osea la Junta de Gobierno, pero ya digo en su posición pues es normal que después de tanto tiempo tengan que molestarse por no tener las cositas que tenían antes.
    El Nazareno también pierde la comodidad de tener un sitio para nosotros solos aunque nadie se lo creea y parezca que queremos la gloria, no hay ni mas ni menos gloria en el Túnel o en el Juzgado, porque la única gloria que tenemos es que nuestra Señora salga desde un sitio mas o menos acorde con la Iglesia, y este año no puede ser Juzgado y no nos queda mas que salir en el Túnel. Y como buenos Cofrades y Cristianos la Expiración lo acepta, aunque les duela perder su sitio. No me voy a cansar de repetirlo y de defenderlo esta Cuaresma y las veces que haga falta.

    GRACIAS A LA HDAD DE LA EXPIRACIÓN Y ESPERANZA POR SU COMPRESIÓN HACIA NUESTRA COFRADÍA.

    ResponderEliminar
  21. pues yo te digo una cosa jesusito yo eh habaldo ocn miembros d ejunta . y a vosotros os habran puesto beuna cara pero ya te aseguro yo a ti que no. y menso ocn la escusa que le shabeis peusto de que teneis qque salir una hora ante sy llegais muy cansados. que solo y exclusivamente klucimiento

    ResponderEliminar
  22. no me hace falta poner comentarios absurdos, simplemente ya que veo que tienes tantas ganas de dar por saco, durante toda la semana pues venga dalo, así lo único que consigues es aumentar nuestra amistad y nuestras ganas por hacer las cosas bien, no te creas tampoco que porque me digas lo de las coderas me las vaya a quitar, me las voy a poner todas las veces que me lo digas, y si las coderas sirven para llevar un costero, pues demuestras que no sabes el significado de CODERA... maestro¡¡¡

    Por cierto las únicas visitas que me interesan son las de mi gente, o las de los COFRADES DE LINARES, las tuyas pues bueno, sirven para darme cuenta de la envidia y la poca sangre que tienes en este mundo. Una persona que solo se dedica a criticar formas de trabajar.... a una Hdad en general, y despotricar a las personas por su forma de pensamiento, perdoname pero eso no es ser Cofrade.
    Ser cofrade es otra cosa que veo que ni en tu familia ni en tu Cofradia (seas de la que seas) te han enseñado, porque ser cofrade es difrutar con cada una de las cosas que este mundo te da, en todos los ámbitos y entodas las Hermandades, y si criticas hacerlo con conocimiento y siempre desde el respeto, para enseñar no para hechar por tierra a la gente. Se que no vas a cambiar en tu vida, porque ya eres mayorcito y ya las mentalidades no cambian y menos por lo que yo te diga. Me da igual yo seguiré disfrutando con mis Cofradías, con mi gente y mis costaleros de Linares sean mejores o peores que es lo que me han enseñao.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¿ Pero por qué os poneis los costales como si fuesen Burkas??

    ResponderEliminar
  24. Te repito que posiblemente sea verdad, como nose quien eres no te puedo contestar mas, solo desde el razonamiento lógico, y es ni mas ni menos que ellos pierden sus días y su sitio durante 21 años... si es normal ami tambien me pasaría. Pero lo triste es que tu que nose si eres de la Expiración o no, creas que vamos por molestar y por tener gloria... para nada, la gloria no se consigue por salir desde el Túnel..... es lo triste pensar que se tiene mas lucimiento por salir de un sitio u otro... lo importante es Ella no el sitio...

    ResponderEliminar
  25. que bonito me has emocionado se me slantan las lagrimas el bello de punta PAYASO

    ResponderEliminar
  26. No es ir pa cura, es simplemente mi Cultura Cofrade, lo que me ha enseñado el NAZARENO y MI FAMILIA¡¡. Sabre ponerme un costal mejor o no, ire mas derecho o menos, las coderas seran pa llevar costeros (si tu lo dices), pero podría ponerme a tu altura, podría ponerme a criticar a todas las cofradias y todas las cuadrillas (ya que nose de cual eres porque eres un valiente........), pero gracias a Dios que me han enseñado a hablar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hay algun problema en que los que escriben en anonimo se presenten?¿? Mas que nada porque me gustaría sabaer a quien dirigirme mas que nada.

    Que la gente piense lo que quiera con respecto a lo de salir del Tunel de San Francisco. Creedme que a mi particularmente no es algo que me agrade. Unos de los recuerdos como costalero del Palio del Mayor Dolor mas bonitos que puedo tener es LLEVARLE a JESÚS NAZARENO a su Madre desde el Juzgado. Esa media hora de Estación de penitencia es de los mejores recuerdo que siempre tendré como costalero.

    El que mas presume de saber, es el que mas carece. Listos hay muchos. Humildes pocos. Me quedo con los que saben y que son humildes. Esos son para mi los buenos costaleros. Y si tanto sabes, pasate por nuestros ensayos y nos enseñas o a lo mejor, comparte con nosotros una estacion de penitencia. A lo mejor resulta que el que sale aprendiendo eres tu.

    Un saludo,

    José Manuel Teva
    Auxiliar de Capataz de María Santísima del Mayor Dolor

    ResponderEliminar
  28. me parece bien vuestras opiniones pero si tan malos somos k aceis aki si sois cofrades por k os fijais en una romeria.lo k pasa es k os pasa lo k le paso al barsa de las seis copas k por mucho ruido k aguais o mierda k intenteis levantar se habla mas del madrid eso os pasa a vosotros k siempre nos vereis unios con amistad cosa k no tenedis ni puta idea lo k es y por cierto k no seos olvide SOMOS EL NAZARENO un saludo:sebica

    ResponderEliminar