MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

martes, 1 de febrero de 2011

3 Noches...


Volveremos a deleitarnos con tus órdenes de comandante,si puede o que puede ser para los de atrás,COSTALEROS CON MAYÚSCULAS,clases particulares,tu vocabulario sinfín en el cual cada día nos enriquece nuestros corazones un poquito más si es que les cabe algo,porque están pa reventar.

Reventar como esos cuatro ardabonazos únicos,poderosos y solemnes que solo esas manos pueden dar sobre el martillo del paso del Mayor Dolor.

Llévanos hasta el cielo capataz,con tu voz,vuelve a demostrar porque la cuadrilla del Mayor Dolor es así,porque somos así,y sigue contagiando a nuevos,a las promesas,y a los veteranos con la casta de cada una de tus llamás,o de tus mandatos.

3 Noches para volver a escuchar la primera del año..... no dejes de sorprendernos como hasta ahora SI PUEDE SER....sabes que es siempre muy especial.

1 comentario:

  1. En lo bueno y en lo malo. Por lo vivido y por lo que nos queda por vivir. Por la que hace más de 12 años unió nuevas vidas. A pesar de todo, de las diferencias que criterio que en ocasiones podamos tener. Por siempre, por lo que me has enseñado......... por las lágrimas que he derramado bajo ese paso a tu mando...... Que por muchos años más, tu voz siga siendo el latido de esa cuadrilla........ mi cuadrilla. Con todo mi cariño. Gracias por todos estos años MAESTRO!!!

    JOSÉ MANUEL TEVA MORA

    ResponderEliminar