MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

jueves, 3 de febrero de 2011

Mañana Comienza la Vida Costalera....



En nuestras mentes resuenan todavía los sones de Pasa La Macarena,Macarena de Cebrián,o Corpus Christie en aquella revirá mágica de la pasada madrugá,y todo ha pasado muy deprisa,10 meses que se dice rápido,y que mas fugazmente han pasado de largo por nuestros ojos casi sin pararnos a pensar.

Pero sí que pensamos,más bien recordamos,aquellos momentos en los que fuimos felices con nosotros mismos,con cada uno de los que salen debajo de nuestras galeras,con cada ensayo,y por supuesto con la última madrugá de ensueño.

Un costalero vive de los recuerdos,y por eso este año entre todos tenemos que conseguir,disfrutar,vibrar,hervir,y divertirnos lo mejor posible,en cada peoná que tengamos....

En cada chicotá reventando el palo,en cada relevo dando aliento al compañero,en cada son disfrutando al máximo....

Costaleros¡¡¡ esta vida es muy cortita, por desgracia para nosotros,vamos a pasarnoslo bien,vamos a hecharle Corazón:1º por Ella María Santísima del Mayor Dolor,2º Por Nosotros.

Llenemos nuestras mentes de sentimientos y recuerdos para el día de mañana,recordar a nuestros compañeros costaleros,a nosotros mismos y nuestro trabajo debajo...con orgullo y satisfacción que fuimos COSTALEROS DEL MAYOR DOLOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario