MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

viernes, 31 de diciembre de 2010

RECUERDOS DE UN AÑO INOLVIDABLE.

Punto y final,termina hoy el 2010,365 días vividos intensamente por nuestra Familia Nazarena.
Comenzaba en Enero un año imborrable para nuestra Cofradía,con las Conferencias donde se trataron los temas del Nazareno en Linares,y la Saeta Linarense,asi como la Exposición Fotográfica donde se podía ver imágenes inéditas durante los 50 años que nuestro Titular ha pasado en su Ciudad de Linares.
En Febrero tenía lugar un EXTRAORDINARIO BESAMANO,a Ntro. Padre Jesús Nazareno,cientos de Linarenses disfrutaron con la presencia del Amigo mas Antiguo de San Francisco.
En Junio con el Corpus Christi,volveríamos a ver a San Juan Evangelista,el primogénito,el desaparecido después de la Guerra Civil,gracias al trabajo de la Junta de Gobierno por recuperar el máximo posible del patrimoni Histórico.
En Octubre el mes cumbre y mas Hermoso para Linares y para los Nazarenos.La Patrona celebraría su Novena en la Parroquia de San Francisco,junto con el Nazareno que celebraria durante Dos Días un Extraordinario Besapié,vestido tal y como cuando llegó hace 50 años de la Mano de Victor de los Ríos.
Al tercer día,subió para que su presencia fuera mas celestial aún,al Altar de la Iglesia y se contempló,la Estampa mas Perfecta en la Historia Linarense,Ntra Sra de Linarejos a la Derecha,y Ntro Padre Jesús Nazareno a nuestra Izquierda,durante un día maravillaron a todo Linares.
Durante la semana siguiente San Juan Evangelista y El Nazareno compartieron sitio en el altar,abajo juntos para conmemorar sus 50 años.
En Diciembre en los Cultos de Nuestro Titular San Juan,se realizó un EXTRAORDINARIO BESAMANO,por sus 50 Años.
Además durante este año la Casa de Hermandad se comenzó con la Exposición de la Nueva Infraestructura,así como el Museo de la Cofradía en la Calle Pontón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario