MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

viernes, 22 de octubre de 2010


Lloré como llora el enamorado

recé como rezan los legionarios

vibré con la pena de mi lomo por no tener mas gozo

y gocé con la chicotá de tu camino.

Alcé el corazón a los luceros

entregando mis pasos de palio

y el orgullo de ser tu costalero

al son de una marcha.Volqué toda mi alma mariana

por ver tu lágrimas de maravilla

¡Mi vida y Dulce Reina de la Mañana!

que repiquen hoy por ti las campanas

y que meza el incienso tu canastilla.

Dame Señora la calma que necesito,para que brille tu palio bendito

y hacer de estos meses que falta para coger tu morada los mas rápidos del año.

¡Todos por igual, valientes!

HIERVE la sangre en mis venas

cuando mi corazón ferviente

piensa en mi Virgen Nazarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario