MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

martes, 29 de marzo de 2011

Mi Familia...


Recordando el pasado, me llevan siempre mis pensamientos a cuando siendo jovencito, empezaba a entrar en este mundo, donde quería tener amistades distintas, gente que me comprendiera tal y como soy....

Fui caminando y conociendo personas humildes, algunos sinceros, gente buena, y la amistad es de verdad divina con mi gente...
Cuando entre tanta gente os encontré, cuando encuentras una familia entera, esa que está unida siempre, encima te acogen como uno mas de toda la vida.... te sientes completo y complacido, cuentas con ellos para lo que necesites y sabes que no es necesario tenerlos físicamente a tu lado porque a pesar de no vernos todos los días, se que en un rincón de sus corazones y sus pensamientos estamos todos en cada uno de ellos.

Gracias a la Virgen, por hacer que me encontrase con todos ustedes... estamos a las puertas de volver a repertir el día mas grande de nuestras vidas, y siempre es completo por el amor que tenemos entre nosotros, esa es nuestra gran virtud, gracias al Mayor Dolor.

1 comentario:

  1. óleeeeeee mi arma que ganas tengo de escuchar el sonido del sms del mvil y poder leer dios gandi son las 2 dee la madruga y ya está saliendo la señora la 1º levantá y a quien se la dedica antonio santiago y luego a trabajar ... esto se pasa pero m queda el consuelo que luego llegan esas quedadas tan hermosas jejejeje ole mi jente y ole mi familia que son ustedes.....

    ResponderEliminar