MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos.

Os pido Reyes Magos en este día que se aproxima, que me traigáis la ilusión de un costalero novel y la experiencia de un veterano.

Os pido que por mi no pasen los años. Que no decaiga en mi la fuerza y el sentimiento que hace que cada cuaresma me prepare para llevar a mis imágenes titulares por las calles de mi tierra.

Os pido por mis hermanos, para que sigan a mi lado muchos y se hagan aún mas fuertes los lazos que nos unen.
Y pido por todos los que sufren, ya que si hago penitencia es por algo. Pido por que el que pasa hambre, frio, viven en soledad o sufre por algún mal.

Que lo que hago bajo mi paso sea por algo, para mitigar el sufrimiento de la gente, de los mios y de los que no conozco. No pido por mi, pido por los demás. Por eso soy costalero.

Costalero de orgullo y de sentimiento. Lucho contra el cansacio, los kilos, el sueño y la falta de Fé. Cuento las horas que faltan para estar a tu lado. Sufro cuando todo acaba. Se me hace eterno un año entero sin Tí. Vivo y muero por estar a Tu lado, me acuerdo de lo vivido y deseo lo que tiene que venir.

Costalero del Nazareno, de Linares. Costalero de María, costalero porque la quiero, porque la siento, porque quiero aliviar con mi trabajo humilde y sincero ese gran dolor que hay en su corazón.

Mayor Dolor de Linares, preparado estoy, se acerca el momento

2 comentarios:

  1. Bonitas palabras son las que se pueden leer... como se nota el amor y la devoción que sientes por la niña nazarena... "tu niña". Un fuerte abrazo y esperemos que tu deseo en estas fiestas se cumpla.

    ResponderEliminar
  2. Se me Olvidó escribirlo,la Carta está redactada por nuestro capataz,Jose Manuel Teva.
    Gracias de Todas Formas lo mismo que has dicho por mí,va por Él,incluso a más.

    ResponderEliminar