MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

martes, 15 de febrero de 2011

Cartel Semana Santa Linares 2011.

Presentado el pasado sábado 12 de Febrero en la Sede de la Agrupación de Cofradías de Linares, anunciará este año nuestra Semana Mayor Ntro Padre Jesús de la Humildad, de la Cofradía de la Vera-Cruz. El Autor de la foto D. Gregorio Cózar, Linarense aunque por motivos profesionales vive fuera de nuestras tierras mineras, realizó la instantánea el pasado Martes Santo de 2010,

5 comentarios:

  1. He leído en algunos foros, que la fotografía es,fabulosa.
    Yo con todos los respetos al autor y a todos los que tienen la responsabilidad de formar parte del jurado que elegir la fotografía del cartel de semana santa de Linares, les diré que en mi opinión es una fotografía muy básica, fría, sin fondo, y sin que se pueda apreciar, el rostro de Jesús.
    Pienso que si esta fotografía ha sido la mejor, creo que este año ha habido un nivel muy bajo en los trabajos presentados.
    Me alegro por que el ganador una vez mas, ha sido un aficionado de segundo orden, y atrás quedaron aquellos que, manejan grandes equipos.

    ResponderEliminar
  2. Antoniio estoy de acuerdo en todo lo que has dicho referente a la calidad de la foto, y me gustaria ver en una exposicion todas las fotografias presentadas en el concurso que organizo la hermandad, de donde salio esta como una de las ganadoras y asi ver el nivel de las fotografias y si esta en verdad era la merecedora de ser el cartel. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿No hay nadie en Linares que pueda poner una reproducción del cartel con la calidad que Linares y su Semana Santa merecen? Es una pena que otras ciudades pongan magníficas reproducciones de sus carteles y el de Linares sea una foto borrosa. Y que conste, porque la conozco bien, que la Semana Santa de Linares es la mejor de la provincia de Jaén, sin dudas. Esas bandas de música de cabecera son únicas y magníficas. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN ME PODRIA DECIR LOS ITINERARIOS Y HORARIOS DE PREOCESIONES SOY LINARENSE Y VIVO FUERA POR UN MILAGRO DE DIOS PODER IR ESTE AÑO A VER MI SEMANA SANTA PERO POR DESGRACIAS NO ESTOY PUESTA YA EN EL TEMA ALGUIEN ME PUDE DAR ALGUN ENLACE? GRACIAS LINARENSES MI GENTE SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON.

    ResponderEliminar
  5. perdonar por las mayúsculas no me fije lo sientooo

    ResponderEliminar