MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

miércoles, 12 de enero de 2011

1º Aniversario del Blog

Hace un Año que nacía esta ilusión, sin tener prácticamente ni idea de manejar estos lugares de internet....poco a poco nos fuimos enterando y poniendo al día de como manejar blogger.
Más tarde vinieron las ideas de Entrevistas Cofrades,De fotografos de Linares,de ir haciendo videos etc....

Gracias a este espacio,la gente de nuestra cuadrilla esta identificada y consciente de que el Mayor Dolor y la Hdad del Nazareno es todo el año,y gracias a este espacio los lazos de amistad (que de por si eran enormes) han crecido muchísimo en este año.
Gracias a todos los que nos habéis mandado material como fotos,videos y relatos.Gracias a los que habéis comentado siempre de una forma correcta.
Intentaremos seguir en el buen camino,que es acercar a la gente Nuesta Hdad. Y nuestra cuadrilla,que trabajará mejor o peor,pero que como esta en unión fuerzas y amistad,ninguna otra en tó Linares.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo, sigue así¡¡ un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime,colaboran tambien algunas personas desinteresadamente desde sus casas.Gracias a dios.Si no,no habría material suficiente

    ResponderEliminar
  3. ele ele y eleeeeeeeeeeeee esos videos chulos pero a ese video le pega mas una musiquilla como pasa la virgen macarena o ya sabes no maquina sigue asina

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj amos a guardarla pa cuando estemos debajo mejó....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Jesús, has conseguido hacer uno de los blogs más interesantes y amenos de nuestra semana grande, lógicamente volcado en tu hermandad. Espero que este blog cumpla muchos muchos años más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Caracolilloenlafrente por seguirnos ati tambien.
    Ya sabes todas las fotos y documentos que tengas que se que son muchísimos.....los envías al msn¡¡

    ResponderEliminar