MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 A MI CUADRILLA.


Esta es la Historia de un año 2010,lleno de Esperanza y de Mayor Dolor,porque nosotros somos escogidos de ella,no hace falta decir quienes......

Amono de frente venga....hay que entregarse,y no solo debajo de los pasos,Óle los Costaleros de Linares,que son amigos dentro y fuera de los Pasos.

Ámono con Ella...arriba valientes,la gente se confiensa delante del paso del Mayor Dolor,porque el trabajo que hacen sus Costaleros es de Angelitos.Por el cariño,fe y entrega entre todos nosotros.

Gracias porque cada una de las veces que nos hemos visto por la calles....o también en los bares,siempre tenéis una sonrisa y unas palabras los unos a los otros.
Gracias a los que podéis trabajar día a día en la Cofradía porque demostráis Enormemente los peaso de Hermanos que somos.

Gracias a los VETERANOS por enseñarme hace muchos años no a ser Costalero porque eso nunca termina de aprenderse,sino a ser HERMANO COSTALERO de la Virgen del Nazareno,que es muy distinto y que en Linares ninguna otra cuadrilla sabe lo que es esto,porque esto es la locura más grande que tenemos en Nuestras Vidas,Ella y para Mí Personalmente USTEDES.

Porque llora la Cera,la Candelería,el Palio,los Varales,Las Trabajaderas,y to LINARES que está con nosotros porque llevamos a la Madre del Nazareno.


GRACIAS a mis compañeros fatiguitas:
1ºSEBICA,LUIS,PELOS,CHRISTIAN.
2ºCRISTIAN ADAN,LIMOSNICAS,PORCEL.
3ºLECHERO,JAVI SUAREZ,CARLOS,PEDRO,GARRI
4ºRAU,DIEGO,IVAN,PEDRO PEÑAFIEL
5ºJAVI,DIEGO RECHE,QUINO,MANUEL,MELCHOR,AZNAR.
6ºFOFI,JUAN SUAREZ,ERNESTO,TORERO,GANDIA
MIS CAPATACES:NICOLÁS HIDALGO ROMERO,Y JOSE MANUEL TEVA MORA,REYES ANGEL FERNÁNDEZ,DAVID JIMÉNEZ,NíNI.


QUE ME DIGAN AMI EN LINARES QUE COSTALEROS SE ENTREGAN COMO USTEDES.....LOS CHAVALES QUE VAMOS ENTRANDO APRENDEMOS DE TODOS VOSOTROS Y POR ESO AMI ME GUSTA ESTA CUADRILLA ASÍ,PORQUE CON MIS COMPIS LOS KILOS SON MAS BONITOS.




Gracias por doce meses que empezaron con la esperanza de un nuevo año lleno de Sentimiento Nazareno comandando a Nuestra Madre… con gente con la que compartes los duros momentos de los inviernos y que son una familia mas donde apoyarte.. a todos ustedes Gracias por este año de sentimientos únicos…

2 comentarios:

  1. feliz 2011 a ti tambien y que madre te de animo y fuerza para seguir haciendo todo lo que haces por nosotros,si todo el mundo pusiera la mitad de ganas que tu pones...no lo quiero ni pensar. FELIZ 2011 A TODOS Y A TODAS.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una tontería tan solo un necio escribe asi de mal.....

    Ernesto gracias,y pasatelo bien compi.

    ResponderEliminar