MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

jueves, 23 de septiembre de 2010

Actos 50 Aniversario.

Con motivo de los próximos actos en honor al 50 Aniversario de la llegada del Nazareno a la ciudad de Linares,les informamos de que en las fechas próximas habrá importantes novedades.
-Domingo dia 26 de Septiembre: cuando la Virgen de Linarejos (Patrona de esta ciudad),llegue de recogida a San Francisco para celebrar su Novena,Ntro Padre Jesús Nazareno descenderá de su altar para recibir a la Patrona en el suelo,y encontrarse asi ambos mas cerca que nunca.
-Dias 1 y 2 de Octubre: Besapies a Ntro Padre Jesús Nazareno,con los siguientes horarios: MAÑANAS de 9.30 a 13.30 TARDES de 17.30 a 20. (Durante toda esta semana tendrá lugar tambien las misas correspondietes a la Novena de Ntra Patrona en horario de comienzo las 20.30)
-Domingo dia 3: Por la Mañana misa de Hermandad con el motivo del 50 Aniversario,Ntro Padre Jesús Nazareno se encontrará en uno de los laterales del Altar,estando al otro lado la Patrona.Al igual que en la capilla bajará para tenerlo mas cerquita San Juan Evangelista,ya que el tambien cumple 50 Años esta bendita ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario