MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

lunes, 15 de octubre de 2012

Vivencias de un Amigo...

Se va acabando el año. Los árboles mudan sus hojas, llega el Invierno. Con el tiempo se irán preparando para mostrarse mas bellos que nunca, al llegar la primavera.


Y con la primavera, la flor mas bella verá la Luz. Acaso hay algo mas bonito que mi Mayor Dolor por las calles de mi tierra?¿?¿

Se acerca el final de este 2012. El año del XXV Aniversario de mi CUADRILLA, la de costaleros de María Santísima del Mayor Dolor.

Si una vez muerto, Dios me concediera tan sólo un deseo, desearía volver a vivir lo vivido. Volver a ese bendito año de 1998 en el que decidí ser Costalero del Mayor Dolor. Que grande es aprender a querer a Jesús Nazareno, pero siempre al lado de su Madre.

Gracias te doy Padre, por tantos ratos, tantas experiencias, pero sobre todo por la gente que me has puesto en mi camino a lo largo de estos años......... Tore, Nico, Ana, Sebica, Juanitor, Linita, Rafita, Jesús, Pelos, Gandi, Camaron, Ernesto, Maria, Juanchi, Anita Chica, Reyes.................. y tanta y tanta gente que he conocido gracias al Mayor Dolor. Y lo más importante a mi mujer y a mi Hijo Pablo, que llegaron a mi vida cobijados bajo su manto.

Ha llovido mucho desde entonces, pero la devoción sigue creciendo día a día.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario