MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

jueves, 14 de octubre de 2010

Fotógrafos de Linares

Hoy turno para Juan L.Leiva,el cual captó estas dos grandes fotos durante el besapies de los días 2 y 3 de Octubre.

Gracias por estas instantáneas.





7 comentarios:

  1. no son tan grandes imagenes y sobre todo la primera que esta borrosa, hay que ser mas serio y saber lo que se puede publicar y lo que no, y no lo digo por ti sino por el llamado fotografo.

    ResponderEliminar
  2. respetando tu comentario Mario,te contesto a que creo que Juan no es de profesión fotógrafo,asi que si trabajase en esto si se le podría pedir mas,además de que seguro que estas y otras fotos que subiré las hizo con el mayor de los cariños.

    Gracias por entrar en el blog,y comentar.

    ResponderEliminar
  3. viendo las fotos esta claro que fotografo no es, pero ya que va de hermandad en hermandad para que le saquen un cartel como le paso el año pasado, que todos eran suyos, tiene que saber que un fotografia esta borrosa y la otra tiene el fondo torcio que parece que se cae, y todo esto con el mayor de los cariños.

    ResponderEliminar
  4. bueno como estas son para colaborar con el blog,no pasa nada,lo demás tendras quizás tus motivos para decirlos,aunque personalmente no creo que sea el sitio adecuado.

    Si tu tienes fotos te agradeceria que me las mandases cuando qusieras y las cuelgo también.
    Un saludo Mario y gracias por seguir visitando esta humilde página.

    ResponderEliminar
  5. muy interesante la entrada ésta para conocer la obra de los muchos y buenos aficcionados a la fotografía, en especial la sacra, que tenemos en Linares, hay tenemos excelentes aficcionados como Manolo Garcia, Diego Reche, Pipe Caparros, Jesualdo, Savador Porcel, etc. etc. etc. qué menos que animarte a seguir con éste ciclo.

    Sobre las fotos del Sr. Leiva, la verdad es que las tiene mejores, mucho mejores, pero creo que lo que dice el Sr. Marcos acerca de que va de hermandad en hermandad, creo que está fuera de lugar, cada cual va donde le parece sin tener que dar explicaciones (yo no soy el Sr. Leiva conste), si me permites una apreciación, pide a los fotografos un par de obras, seguro que tedarán de las mejores que tengan.
    Y sobre éstas dos fotos que nos muestras, como ya he dicho antes el Sr. Marcos lleva razón, la primera se ve mal enfocada y eso que es pequeña, y la segunda el fondo está torcido y además sobre expuesta y le falta un puntito de saturación.

    Un cordial saludo y a seguir, Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Gracias caracolilloenlafrente,aparte de pedirte ati tambien las fotos que tengas para ponerlas,te invito a que te registres como seguidor tio jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me registro Jesús, luego te pongo un privado por otro lado.

    ResponderEliminar